Servicios

Hemodiálisis

La hemodiálisis es un proceso de eliminación de toxinas y exceso de fluidos de la sangre y los tejidos haciendo circular de forma continua la sangre a través de un filtro. El filtro, conocido como dializados o riñoin artificial, se utiliza con una maquina que hacer las funciones del riñon.

La cantidad de sangre que circula en un momento a través del dializador es menos de la que cabria en una taza. el dializador tiene dos compartimentos separados por una membrana que es semipermeable solo partículas de cierto tamaño pasan a través de ella. Una solución llamada circula por un lado de la membrana y la sangre fluye por el otro lado. El dializante esta compuesto de agua, glucosa y productos químicos, los cuales tienen una composición similar a los fluidos del cuerpo sin toxinas.

Después de pocas horas en diálisis, la sangre esta prácticamente limpia y se ha eliminado exceso de líquidos. los pacientes habitualmente reciben tratamiento de diálisis tres veces por semana, y cada tratamiento dura aproximadamente unas cuatro horas. A este tratamiento se le denomina hemodiálisis alterna. También los pacientes pueden recibir la hemodiálisis diaria o frecuente, que como la palabra indica se realiza mas días pero por menos horas. El medicos prescribe la duración y las veces que acudirá semanalmente al centro para hacerse el tratamiento.

La hemodiálisis se realiza normalmente en centros de diálisis donde enfermeras llevan a cabo el tratamiento de diálisis.

Otros Servicios

Tomografía

Es un medio de diagnóstico por imagen que ofrece mayor claridad y definición con menor dosis de medio de contrastea una velocidad 2 veces mayor que una tomografía convencional.

Hospitalización

Habitaciones equipadas con clima, Teléfono, Smart TV, Cable TV, Wi fi, 1 MASTER SUITE que incluye sala de espera para familiares, servibar y horario abierto para visitas.

Mastografía

Por este método se detectan lesiones no palpables de mama, se valora anomalías palpables, dolor o un cambio en el tamaño o forma de la mama aún en presencia de implantes.