Servicios

Mastografía

Por este método se detectan lesiones no palpables de mama, se valora anomalías palpables, dolor o un cambio en el tamaño o forma de la mama aún en presencia de implantes, el estudio radiológico de la mama con baja dosis de radiación permite obtener imágenes de alta resolución las cuales son valoradas por el medicos radiólogo en monitores especiales, donde se puede ajustar el brillo, el contraste y realizar ampliación de la imagen para valorar areas de interés específico.

Contamos con el equipo necesario para la realización de estudios de mama de rutina, o siguiendo cualquier indicación de su medico, buscando la prevención de enfermedades como cancer de seno. La mastografía juega un papel central en la detección temprana del cancer de mama ya que puede mostrar los cambios en las mamas hasta dos años antes de que el medicos o paciente los adviertan. se recomienda realizar una mastografía de exploración cada año en las mujeres, comenzando a partir de los 40 años.

Otros Servicios

Hemodiálisis

La hemodiálisis es un proceso de eliminación de toxinas y exceso de fluidos de la sangre y los tejidos haciendo circular de forma continua la sangre a través de un filtro.

Tomografía

Es un medio de diagnóstico por imagen que ofrece mayor claridad y definición con menor dosis de medio de contrastea una velocidad 2 veces mayor que una tomografía convencional.

Hospitalización

Habitaciones equipadas con clima, Teléfono, Smart TV, Cable TV, Wi fi, 1 MASTER SUITE que incluye sala de espera para familiares, servibar y horario abierto para visitas.