Servicios

Tomografía

La tomografía computarizada es un medio de diagnóstico por imagen que ofrece mayor claridad y definición con menor dosis de medio de contrastea una velocidad 2 veces mayor que una tomografía convencional.

El diseño de la sala de tomografía computarizada permite reducir la ansiedad del paciente logrando mejores resultados en las imágenes. El equipo proporciona imágenes transversales del cuerpo, permitiendo una visualización en tan solo un tercio de segundo con la ventaja de visualizar diferentes planos de un árgano o una estructura reconstruidos con images tridimensionales.

Otros Servicios

Hemodiálisis

La hemodiálisis es un proceso de eliminación de toxinas y exceso de fluidos de la sangre y los tejidos haciendo circular de forma continua la sangre a través de un filtro.

Hospitalización

Habitaciones equipadas con clima, Teléfono, Smart TV, Cable TV, Wi fi, 1 MASTER SUITE que incluye sala de espera para familiares, servibar y horario abierto para visitas.

Mastografía

Por este método se detectan lesiones no palpables de mama, se valora anomalías palpables, dolor o un cambio en el tamaño o forma de la mama aún en presencia de implantes.