¿Quiénes somos?

Sumamos ya 25 años de prestigio brindando a los pacientes una atención médica de la más alta calidad.

Apoyados por un equipo interdisciplinario de médicos especialistas en La Paz, comprometido en realizar su mejor esfuerzo para aliviar su padecimiento y ayudarle a recuperar su salud, a través de una atención médica integral, profesional y de excelencia. Central de Especialidades Médicas de La Paz es una empresa privada que se constituyó legalmente en 1990 por un grupo entusiasta de médicos cuya motivación es proveer a los pacientes de Baja California Sur de una atención médica de alta calidad.

MISIÓN

Somos su mejor alternativa en el cuidado de su salud, hacemos cualquier cosa que esté en nuestras manos. Para darle a usted y su familia un trato humano, poniendo a su disposición todos nuestros recursos materiales y humanos para aliviar su sufrimiento.

VISIÓN

Queremos ser el hospital más importante a nivel regional, en materia del otorgamiento de servicios médicos y hospitalarios, tanto al sector público como al privado, apoyándonos en la mejor tecnología de punta, fomentando la ética y los valores humanos en el personal, para generar un valor agregado en el proceso de satisfacción de nuestros clientes.