Servicios

Farmacia

Con amplia experiencia en la distribución de medicamentos de patente y alta especialidad, generales, material de curación, quirúrgico, terapia VAC, osteosíntesis y equipo de monitoreo.

Farmacia Central de Especialidades Médicas de La Paz cuenta con un gran equipo de trabajo formado por profesionales farmacéuticos y colaboradores altamente capacitados.

Lo anterior nos permite brindar atención cálida y personalizada a todos los pacientes, médicos, instituciones hospitalarias y socios comerciales que demanden nuestros servicios.

Dispone no solo de medicamentos innovadores, si no de toda una gama de productos y servicios de alto valor agregado vinculado con la prevención de las enfermedades y bienestar de las personas.

Quienes trabajamos ahí enfocamos nuestros esfuerzos a la asistencia humana no sólo para poner la salud al alcance de todos, si no para seguir ofreciendo un amplio surtido de productos a precios competitivos.

hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso para continuar ofreciéndole más y mejores beneficios para usted y su familia.

Otros Servicios

Hemodiálisis

La hemodiálisis es un proceso de eliminación de toxinas y exceso de fluidos de la sangre y los tejidos haciendo circular de forma continua la sangre a través de un filtro.

Tomografía

Es un medio de diagnóstico por imagen que ofrece mayor claridad y definición con menor dosis de medio de contrastea una velocidad 2 veces mayor que una tomografía convencional.

Hospitalización

Habitaciones equipadas con clima, Teléfono, Smart TV, Cable TV, Wi fi, 1 MASTER SUITE que incluye sala de espera para familiares, servibar y horario abierto para visitas.